Nuestra pareja de hoy, Tamara y Armando, aunque de Granada, tienen una especial predilección por Madrid, ciudad que suelen visitar con asiduidad y que por tanto, conocen bastante bien.
Asi que, pensaron que seria una buena opción hacer su sesión de preboda en la capital de España, y claro, a nosotros la propuesta, nos parecio de lo mas interesante.
Cuadramos fechas y horarios, y para allí que nos fuimos bien temprano la mañana de un sábado. Desde San Sebastian de los Reyes, y despues de coger algún que otro metro, comenzamos nuestra sesión en el precioso Jardín del capricho, para posteriormente y despues de un descansito, trasladarnos a Plaza de España, para muy cerca de alli, continuar haciendo "clics" en el antiguo Egipto, el Templo de Debod.
Ya entrada la noche, una vueltecita por Gran Via, visita a los Cines Callao, y unos útimos disparos en La Cibeles, para dar por concluida una jornada intensa y llena de anécdotas...
El domingo y aprovechando el viaje de vuelta, decidimos hacer un alto en el camino en Consuegra, donde cámara en mano, sus imponentes molinos nos hicieron disfrutar como niños pequeños y revivir por momentos, aquellas historias del caballero de la triste figura...
Pero mejor, no lo cuento, lo véis... ;)