Nuestra última entrada del año, como no, es para la que fué, nuestra última boda de la temporada 2018.Inma y Dani, una pareja que nos ha llegado al corazón, que són pura complicidad, y que nos han ganado por su sencillez , su cercania y su trato exquisito. Sois muy grandes chicos.
Desde bien tempranito nos trasladamos a Alhama de Granada, para dirijirnos a la Maroma Rooms, un precioso Alojamiento Rural, (el cual os recomendamos a todos) donde inmediamtamente palpamos lo que nos esperaba este dia, fiesta, alegria, sonrisas, ilusión y muchas ganas de pasarlo bien. Dani y su gente nos esperaban alli, al ritmo del compás y las palmas.
¿Nuestra segunda parada?, la casa de Inma, algo mas tranquila, pero igualmente rebosante de ilusión y alegria. Decir que fue especialmente facil trabajar con Inma, siempre dedicandonos una sonrisa y radiante con un vestido precioso, sencillo y elegante, diseño de Vicky Martín Berrocal
Se acercaba la hora de la ceremonia, y marchamos para una de nuestas iglesias favoritas , (me encanta el paseillo a pie por la calles del pueblo) la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, especialmente "adaptada" para la ocasión, y preciosa como siempre.
Emoción, sentimiento, y mucho amor, ingredientes principales de una ceremonia, que precedia al posterior convite en el Restaurante Asador El Pato loco, donde nadie paró de cantar y bailar, (nosotros incluidos) hasta bien entrada la tarde-noche...
Del video se encargaron nuestros compañeros de Nacho Arias.
Pero ya sabéis, que mejor no lo cuento, lo véis....
Proveedores:
Traje Novio: Hugo Boss, Miguel Olmedo
Zapatos: Martinelli
Gemelos: Tous
Reloj compromiso: Hamilton
Peluquero: Destellos
Vestido Novia: Vicky Martin Berrocal
Zapatos: Karmine
Pendientes: El Corte Inglés
Anillo pedida: Diamons El Corte Inglés
Maquillaje: Eva Olmos
Peluquería: Salón Anabel Maldonado